Icono del sitio Trabajadores

¿Cuánto tiempo debo esperar por el arquitecto de la comunidad?

“Mi nombre es Víctor Rigoberto Díaz Ferán, soy jubilado y vivo en calle 11 no. 28 224, apto. 21 entre 282 y 284, Santa Fe, La Habana.

“Tengo 80 años y me mantengo trabajando en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam). Soy fundador de ese centro y mientras pueda seguiré prestando mis servicios, tal y como hice durante años, como oficial, en la Academia Naval del Mariel de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

“El problema que me afecta sensiblemente es que quiero poner en regla toda la documentación de mi vivienda para tramitar una nueva propiedad, pero estoy limitado por no haber logrado que el arquitecto de la comunidad venga a certificar las características del apartamento.

“Desde el 13 de marzo del pasado año estoy en estos trajines. A punto de cumplirse un año pienso que no han sido serios los compañeros del municipio de Playa encargados de esta gestión.

“Ya he reclamado varias veces y siempre es la misma respuesta ‘que tienen muy poco personal’, y debo resignarme a seguir esperando. La última llamada la hice el 20 de enero con la consabida respuesta. Me pregunto: ¿hasta cuándo debo esperar?

“Debido a mi edad presento achaques de salud y me resulta difícil ir a la oficina en cuestión, mucho más cuando escribo la presente mientras reposo en la casa por un certificado médico.

“Espero me ayuden para ver si logro que con el poco personal con que cuentan atienden finalmente mi solicitud”.

Compartir...
Salir de la versión móvil