Icono del sitio Trabajadores

Tembló la tierra en Cienfuegos

Los cienfuegueros están aún asustados: ¡tembló la tierra esta tarde!

Según investigaciones hemos podido constatar que no aparece registro de perceptibilidad de algún movimiento telúrico en esa provincia.

En comunicación telefónica con nuestra colega en Santiago de Cuba, Betty Beatón, conocimos que de manera preliminar se estimó una fuerza de 6,5 en la escala de Richter. En Niquero lo calcularon con 6,2.

La corresponsalía de Trabajadores en Cienfuegos recibió reportes desde varios puntos de la ciudad cabecera. Los ciudadanos, a tono con lo orientado, salieron de inmediato a la calle desde sus centros de trabajo, estudio y viviendas.

Varios medios oficiales dan cuenta de que el sismo fue perceptible en toda Cuba y que según los servicios geológicos estadounidenses, el sismo fue de 7.3, con su epicentro a 130 kilómetros de Montego Bay, en Jamaica.

[accordion] [spoiler title=»Terremoto de magnitud 7.3 se siente en casi toda Cuba» open=»no» style=»default» icon=»plus» anchor=»» class=»»]Un fuerte terremoto de magnitud preliminar de 7.3 se registró este martes al suroeste de Cuba, con una profundidad de 10 kilómetros. Leer más. [/accordion]
Compartir...
Salir de la versión móvil