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Ya le instalaron el teléfono a Lucía

Lucía Paredes, de Alamar, se quejó por la demora en la instalación de un nuevo servicio telefónico después de la firma del contrato. Aymé González Hernández, directora de Protección al Consumidor de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (Etecsa), informa “que el contrato fue suscrito el 15 de octubre último e instalado el 13 de noviembre, a pesar de la situación energética en que nos encontrábamos, cumpliendo con el tiempo establecido que para estos casos es de 30 días hábiles.

“Es importante señalar que el cumplimiento de este indicador está condicionado por la existencia de otras afectaciones o fuerza mayor, y que constituye una prioridad para la empresa la solución de interrupciones de servicios ya instalados.

“Relativo al planteamiento del número brindado por la ejecutiva al momento de la contratación, y que posteriormente se encontraba en uso por otro cliente, se le comunicó de una situación que podía estar sujeta a cambio, y de manera involuntaria no fue notificada de ello.

“En el encuentro sostenido con Lucía se le brindó la información antes descrita y pedimos disculpas, pues existieron fallas en el personal de contacto que la atendió, por lo cual fueron adoptadas las medidas administrativas para evitar que se repitan situaciones similares con otros usuarios”.

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