Lista Holguín para elecciones de este sábado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La provincia de Holguín está lista para realizar este sábado día 18 las elecciones de los cargos de gobernador y vicegobernador provinciales, luego de una intensa semana donde se han preparado las condiciones organizativas y logísticas para dotar al importante proceso de la máxima calidad.

La máxima autoridad electoral de Holguín destaca que en la provincia todo se ha dispuesto para dotar de la mayor calidad a los comicios. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

Caridad Ramos Sánchez, presidenta del Consejo Electoral Provincial, refirió que está asegurado todo lo referente a la comunicación, transporte, alimentación, confort de los colegios electorales  y demás elementos necesarios para realizar con total  transparencia y apego a la Ley los comicios, en los cuales participarán 1258 delegados electores.

La máxima autoridad electoral destacó que en los 14 colegios dispuestos en la oriental provincia se garantizaron las urnas, los símbolos patrios, la documentación necesaria y el dispositivo tecnológico, para que fluyan sin contratiempos los partes informativos.

Resaltó igualmente que las 252 autoridades electorales del territorio poseen la disciplina, el conocimiento y el compromiso necesarios para acometer cabalmente el sufragio.

Una gran confianza en el proceso impera entre los delegados electores de Holguín, quienes se reunirán por derecho propio para elegir, a través del voto libre, directo y secreto al gobernador y vicegobernador provinciales, cuyas biografías y fotos se conocen con antelación.

Un ejemplo de ello son las palabras de Ana Rafaela Hernández Rosas, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Antilla, quien manifiesta que en su territorio los 32 electores han sido asesorados oportunamente para convertir en un triunfo el proceso que se acerca.

La delegada electora Ana Rafaela Hernández manifiesta su confianza en la transparencia del proceso. Foto: Lianne Fonseca Diéguez
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu