Mensaje de felicitación a los trabajadores cubanos (+Video)

Mensaje de felicitación a los trabajadores cubanos (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

A pocas horas de la celebración del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Buró Político, envió una felicitación a los trabajadores cubanos a nombre del movimiento sindical.

Foto: Heriberto González

“El año que concluye fue, sin duda, de mucho trabajo y esfuerzo por enfrentar las dificultades que en el orden material y financiero atravesó la economía del país.

“En ese contexto resultaron meritorios la firmeza y el respaldo de nuestros trabajadores a la unidad del pueblo en torno al proyecto social que construimos.

“El año 2020 nos depara un escenario desafiante donde la labor de los trabajadores será decisiva, en el propósito de hacer avanzar con eficiencia los programas de desarrollo del país.

“Reciban todos los trabajadores el testimonio de nuestra gratitud y la felicitación por el advenimiento del nuevo año, deseándoles muchos éxitos en su desempeño laboral y personal, con la seguridad de que contarán siempre con el acompañamiento de la CTC y sus sindicatos”, concluyó Guilarte De Nacimiento.

 

2 comentarios en Mensaje de felicitación a los trabajadores cubanos (+Video)

  1. Ojalá pudiera sentirme feliz este fin de año,ha sido todo lo contrario llevo casi dos años trabajando como custodio en el MAE Santa Catalina (climatizado)Acopio Guantanamo y soy fijo desde el día 7 de Junio del 2018 y no tengo aunque sea una hora de vacaciones acumuladas y no tengo ni una ausencia,pueden creerlo?Mi pregunta es :no tengo derecho al descanso como todo trabajador?de quien es la culpa? Hasta cuándo seran las violacines conmigo?

    • Disculpe las molestias, pero los planteamientos deben ser enviados al Departamento Buzón Abierto que es donde está el equipo periodístico encargado de atender las quejas de los lectores. Puede hacerlo mediante correo postal o al correo electrónico buzon@trabajadores.cu

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu