Felicitación del Grupo Ala Décima por el fin de año

Felicitación del Grupo Ala Décima por el fin de año

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Grupo Ala Décima, adscrito al Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (Cidvi), del Ministerio de Cultura, ha trasmitido el siguiente mensaje:

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2020 !!!

Les desea el Grupo Ala Décima y los invita a su XX Encuentro

Felices festejos de final e inicio de año, salud, bienestar personal y familiar, y nuevos éxitos, deseamos a nuestros hermanos en la poesía, los miembros y colaboradores de nuestra agrupación. El Grupo Ala Décima, adscrito al Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado (Cidvi), del Ministerio de Cultura, saluda el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana y deja aquí un abrazo a todos para el 2020, al tiempo que los convida a acompañarnos en nuestro XX Encuentro Nacional, a las 3 pm del sábado 25 de enero en la tertulia La letra en rosa —conducida por nuestra vicepresidenta Luisa Oneida Landín—, con sede en la Galería de Arte Mariano Rodríguez, en Avenida Central y Final, Edificio 28, Villa Panamericana, municipio de La Habana del Este.

Nuestro Grupo dedicará esta cita al aniversario 50 del periódico Trabajadores, creado el 6 de junio de 1970; a los cumpleaños 20 de nuestra agrupación (7 de febrero del 2000) y del Cidvi (20 de septiembre del 2000), y a saludar la Feria Internacional del Libro Cuba 2020. El programa incluye la presentación del folleto impreso con el cuaderno ganador del Premio Ala Décima 2019, Casa-isla, de Annalis Castillo Seguí, y la premiación del XX concurso nacional Ala Décima 2020. Se espera la participación de miembros y colaboradores de nuestra agrupación, entre ellos trovadores que darán al encuentro su respaldo musical, así como de artistas de otras manifestaciones. También se espera la asistencia de directivos de agrupaciones hermanas de la décima escrita, y de instituciones que auspician lauros colaterales en el certamen.

Compartir...

3 comentarios en Felicitación del Grupo Ala Décima por el fin de año

  1. Gracias por sus felicitaciones. Los invitamos a nuestro XX Encuentro Nacional, que en esta oportunidad tendrá por sede la tertulia La letra en rosa, en la Galería Mariano Rodríguez de la Villa Panamericana, La Habana del Este, el sábado 25 de enero a las 3 pm.

  2. muchas felicidades al grupo A la Decima en este año 2020 que celebran su xx aniversario el proximo 7 de febrero, ese dia mi unica hija tambien está de cumpleaños celebrando los 37. soy un fiel adimirador de la décima,sobre todo de la décima guajira.

  3. Feliz año nuevo , Ala décima y a los hombres que le mantienen viva.muchos años de éxito en lo mas profundo del pueblo. sus premios calan hondo porque reconocen la musa de nuestras raíces.larga vida . mis saludos y que se llene de éxito el nuevo año.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu