Celebra Villa Clara acto provincial por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución

Celebra Villa Clara acto provincial por el aniversario 61 del triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los resultados positivos en el programa de la vivienda, la producción de materiales de la construcción, el avance de inversiones importantes y la  ejecución de obras de beneficio social en diferentes sectores, entre ellos la educación, salud, así como la gastronomía y los servicios,  trascendieron durante el acto de celebración del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución  en Villa Clara, efectuado este viernes en el municipio de Encrucijada.

Foto: Minoska Cadalso

En la celebración, que contó con la presencia de Yudi Rodriguez Hernández, primera secretaria del Partido en el territorio, y Alberto López, presidente del gobierno, se entregaron  reconocimientos a empresas y organismos destacados en el período, además del carné que acredita a jóvenes y trabajadores como miembros del Partido y  de la UJC. Asimismo fueron estimulados  diferentes colectivos y personalidades con  los sellos 60 Aniversario de la Batalla de Santa Clara y Villa Clara con Todos.

Foto: Minoska Cadalso

El municipio de Encrucijada resultó la sede del acontecimiento por mantener resultados sostenidos en  la producción de materiales de la construcción, la labor de comunales , educación y salud, esta última se destaca por mantener cero mortalidad  infantil y materna, entre otros sectores como Etecsa y la empresa eléctrica, los que también aportaron al  reconocimiento.

El triunfo de la Revolución cubana en Villa Clara se celebra, además, con la inauguración de diferentes obras sociales en varios municipios, actividades recreativas  en centros culturales de la gastronomía así como del sector del turismo. De manera particular,  se realiza un saneamiento integral a la ciudad de Santa Clara por los trabajadores de comunales y se acondicionan las tarjas y monumentos de poblados y acciones del Che en Las Villas.

Es significativa  la rememoración de la batalla de Santa Clara por pioneros del territorio en los diferentes puntos en que en esta ciudad  se realizaron acciones combativas por la Columna Invasora #8 Ciro Redondo, comandada por el Che.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu