Pleno de la CTC habanera para estos tiempos

Pleno de la CTC habanera para estos tiempos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de La Habana analizó y discutió la marcha de los resultados económicos del 2019 del territorio y la incidencia en el movimiento sindical.

Foto: Orestes Eugellés

Los planteamientos estuvieron en correspondencia con los Lineamientos de la Política Económica y Social, aprobados en el VII Congreso del Partido y con los objetivos de trabajo emanados del XXI Congreso de la CTC.

Igualmente se insistió en enfrentar los desafíos surgidos del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, resistiendo, creando y pensando como país, orientado por el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Luis Castanedo Smith, secretario general de la CTC capitalina, subrayó que es imprescindible evaluar con mayor profundidad el cumplimiento de los planes de producción, en particular en unidades físicas, el control oportuno y el destino de los portadores energéticos.

En el Pleno se insistió en la atención efectiva y eficaz de las preocupaciones planteadas por los trabajadores relacionadas con su participación activa y consciente en la etapa de la elaboración del plan del año.

 

Foto: Orestes Eugellés

La provincia de La Habana alcanzó resultados positivos al cierre de octubre del 2019 en los indicadores económicos; no obstante, hay que prestar atención a asuntos que no permiten alcanzar efectos superiores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu