Felicitan a los trabajadores cubanos por el aniversario 61 de la Revolución

Felicitan a los trabajadores cubanos por el aniversario 61 de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba Ulises Guilarte de Nacimiento y otros líderes sindicales emitieron felicitaciones por el advenimiento del aniversario 61 de la Revolución.

 

Al congratular a un grupo de dependencias y secciones sindicales por los resultados en 2019 el también miembro del Buró Político  significó que la batalla más estratégica en la actualidad es la unidad en torno a la Revolución.

Los mensajes han sido emitidos a través de la red social Twitter, mediante la cual la Central de Trabajadores de Cuba y sus sindicatos convocaron a realizar en el año nuevo un proceso de análisis con toda la base productiva del país para reflexionar sobre el Plan de la Economía.

Jorge Luis Fajardo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca, y José Cabrera, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas, también publicaron felicitaciones a los trabajadores de sus respectivos sectores en ocasión del aniversario 61 de la Revolución.

 

 

La central sindical cubana reproduce un vídeo en el cual Cabrera reconoce el apoyo, el trabajo y la abnegación de los asociados en 2019, y les convoca a trabajar más en la producción, para la exportación, y para satisfacer la demanda nacional.

«Feliz año y que el 2020 sea más próspero que este en resultados económicos, la producción y los servicios», dijo.

En otro tuit, la CTC publica el mensaje de Jorge Luis Fajardo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca.

Fajardo felicita a los trabajadores de ese sector por el esfuerzo realizado en este año que culmina, por el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, el 1 de enero, y por el nuevo año.

«A nombre del secretariado, les convoco a alcanzar nuevos éxitos en 2020», manifestó.

El acto del movimiento sindical cubano por el aniversario 61 de la Revolución tuvo lugar este lunes en el capitalino teatro Lázaro Peña, ocasión en la que se analizó la labor realizada en 2019 y entregaron reconocimientos a destacados.

Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC, y Carmen Rosa López, segunda secretaria de la organización, distinguieron a las dependencias más sobresalientes.

Guilarte de Nacimiento, expresó su satisfacción por contar con trabajadores y directivos que se entregan con responsabilidad y amor a las tareas y misiones encomendadas.

(Con información del Twitter de la Central de Trabajadores de Cuba)

Compartir...

Un comentario en Felicitan a los trabajadores cubanos por el aniversario 61 de la Revolución

  1. A los trabajadores de la Base de Almacenes Territorial de Stgo.de Cuba, de CIMEX, nadie nos felicitara en el 2019.No estamos a la altura,nos tienen en tan baja estima que ni el modulo de presencia nos dieron…. Dicen que por mostrar Estado Político Moral y Disciplinario insatisfactorio…realmente, la panza de un maja a ras de suelo está más alta que nuestra moral combativa,desde que dejamos de ser importantes para la economía del país y nos echaron al saco del GAE,nos han quitado hasta el orgullo(de trabajar en CIMEX, de ser trabajadores de la logística,de pertenecer al gremio del Comercio, la Gastronomía y los Servicios)Si fuera creyente diría que somos depositarios de la más colosal brujería que se haya conocido en la historia del espiritismo.Si no me creen o si me creen y les interesa saber más aunque sea por curiosidad, visítennos.En Carretera de Refinería Km 5 1/2(la cabeza y algo del torso) en la misma carretera pero en el Km 1(un par de extremidades) y en las ruinas de lo que iba a convertirse en la mayor textilera de Latinoamerica(el resto),ahí estamos,Fraccionados, esparcidos,echos tierra,sobreviviendo al golpe pero vivos, con todos los motivos del mundo para celebrar el 61 Aniversario del triunfo de la revolución y el advenimiento de un nuevo año que por ser tiempo futuro, tiene que ser, por orden expresa de Marti, MEJOR.FELICIDADES A TODOS(a ustedes no, a nosotros).

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu