Astro Camagüey: eficiencia y calidad

Astro Camagüey: eficiencia y calidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los servicios de la Empresa Interprovincial de Transporte Astro están estrechamente vinculados con la población. Los choferes de los carros 2364 y 2375: Rogelio Marín Barramenda y Andrés Ruiz y Rafael Valora-Marco Costaneda (ruta Habana-Camagüey-Habana) se caracterizan por la esmerada atención y eficaz orientación a los pasajeros, así como por la solidaridad con quienes presentan problemas de salud.

Radicada en el reparto Jayamá, esta empresa se distingue por tener sus talleres limpios y ordenados, amplios parqueos y disciplina y disposición en el ejercicio de las correspondientes tareas de todo el colectivo. (José Rivas R.)

 

Contacte con nosotros: buzon@trabajadores.cu

Compartir...

3 comentarios en Astro Camagüey: eficiencia y calidad

  1. Por favor, el comentario es bueno, pero mucho mas bueno seria decir que ya no es Empresa de «ASTRO», ahora es Empresa de Ómnibus Nacionales, por sus siglas EON, y la foto es antigua, hoy nuestros colectivos trabajan por la disciplina y la calidad de los servicios, a pesar de los rigurosos momentos que el bloqueo imperialista nos esta sometiendo y contra el que continuaremos luchando sin tregua, ni miedo. CUBA SI.

    • Gracias por su aclaración en cuanto al nombre de la entidad.
      Sobre la foto, es de nuestros archivos, y aunque está desactualizada, se usó para ilustrar la nota. También le agradecemos esta observación.
      Le agradecemos que con su participación, haya contribuido a la exactitud.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu