BANDEC bonificará las operaciones mediante Terminales de Puntos de Venta (TPV)

BANDEC bonificará las operaciones mediante Terminales de Puntos de Venta (TPV)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) anuncia que bonificará en un 10% el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas, en los establecimientos y oficinas comerciales, a través de las Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante diciembre e inicios de enero.

Con motivo de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, la promoción de las bonificaciones del 10% serán, del 20 al 22 de diciembre y del 28 de diciembre al 2 de enero.

 

Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, página web Kiosco, del servicio Banca Móvil,  o a través del Centro de Llamadas de Banca Telefónica.

En el caso de que los clientes necesiten aclarar dudas e inquietudes, pueden comunicarse con Banca Telefónica, por los teléfonos 78671996 y 80201996 , o por el correo electrónico infobandec@oc.bandec.cu.    También pueden contactar por los perfiles institucionales en Facebook (Bandec Cuba) y Twitter (@Bandec97)

 

Comunicación y Marketing

Oficina Central de Bandec

 

 

Compartir...

4 comentarios en BANDEC bonificará las operaciones mediante Terminales de Puntos de Venta (TPV)

  1. Deberían hacerlas mas seguidas y no solamente en fechas señaladas. Es muy buena y evita las multas en las compras y los problemas con los vueltos, casi siempre te ponen obstáculos cada ves que vas pagar con tarjetas

  2. Estoy a favor de la informatización de la sociedad por todas las ventajas que tiene, pero no estoy de acuerdo en obligar a un jubilado a cobrar su chequera en un cajero automático y mas si vive en el campo. Muchos jubilados jamas han cogido un celular en sus manos. Que destreza van a tener para manipular un cajero??.
    Lo otro es la transportación hasta el cajero que en el caso mio dista mas de 30 km y a eso su melé el precio del pasaje particular que ida y regreso cuesta mas de 50 cup,
    El transporte estatal en esta zona es nulo. Vivo en monte feria municipio Banes provincia holguin. Cuando me fuiva jubilar me dieron a escoger entre la tarjeta o el talón de pago, por supuesto que escogí esta última pero ya ahora el INAS del municipio obliga a los jubilados a cobrar por tarjeta.
    Las autoridades superiores del Estado van a tener que tomar cartas en el asunto ya que a medida que pasan los años seremos más las personas de la tercera edad y unos más que otros,tenemos limitaciones fisicas. Si pusieran cajeros en cada barrio rural, me cayo, pero eso es imposible. La sociedad avanza y avanza rápido pero que se tenga en cuenta a los jubilados.

  3. Es muy bueno que hagan esas cosa pero considero que sea siempre y que se cumpla en las tiendas ademas de que la conexión sea buena porque a veces llegas a una tienda y las tenderas contar de no pasarlas por el pod te dicen que la conexión es mala

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu