Murió Miguelina Cobián Hechavarría

Murió Miguelina Cobián Hechavarría

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Miguelina Cobián
Miguelina Cobián

En la madrugada de este domingo falleció Miguelina Cobián Hechavarría, subcampeona olímpica de México 1968 y multimedallista en Juegos Mundiales Universitarios y Juegos Panamericanos.

Según informó la Comisión Nacional de Atención a Atletas, al morir Miguelina contaba con 78 años y venía luchando desde hace algún tiempo contra la enfermedad que terminó por causar su deceso.

“Dolor en #InderCuba”, tuiteó el presidente de ese organismo, Osvaldo Vento Montiller, quien la recordó como “la fémina más destacada en los primeros años del atletismo cubano de la Revolución”.

“Ha muerto Miguelina Cobián, descansen en paz sus restos heroicos”, escribió el titular de la Federación Cubana de Atletismo, Alberto Juantorena, a través de su perfil en la red social Facebook.

Su cadáver fue velado en su hogar este domingo, ubicado en calle Nueva, número 510 entre Patrocinio y O´Farril, municipio de 10 de octubre, y el lunes 2 de diciembre se realizará su sepelio en el Panteón del Deporte Cubano, en el Cementerio de Colón.| Redacción Deportiva

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu