Icono del sitio Trabajadores

Profeta de la historia (Especial + PDF)

Foto: Perfecto Romero

Foto: Perfecto Romero

Fidel, con su pensamiento, sigue teniendo la capacidad de revelar caminos

Foto: Liborio Noval

 


Lecciones para un modelo de desarrollo sostenible

 

Foto: Sitio Fidel Soldado de las Ideas.

En la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro, 1992, Fidel, en apenas siete minutos, mostró al auditorio y a la opinión pública mundial las complejidades del desarrollo sostenible en un orden mundial invariablemente capitalista, reforzado tras la desintegración de la URSS y la caída del campo socialista. (Leer más)

 


 

Abanderado del internacionalismo

“Fidel hizo del internacionalismo un pilar de nuestra cultura política y ciudadana”, apunta el historiador René González Barrios. Foto: Roberto Carlos Medina

Identificado plenamente con la savia de los libertadores convirtió en esencia vital la cultura del internacionalismo revolucionario, porque para él, como buen martiano, “Patria es humanidad” (Leer más)

 


Fidel me condecoró dos veces

Foto: Heriberto González Brito

Isaura Lanza Nieves, su nombre coincide con el de la protagonista de una popular telenovela, pero su fama bien ganada la conquistó con una trayectoria laboral ejemplar que la hizo merecedora del Título de Heroína del Trabajo de la República de Cuba. (Leer más)

 


Fotorreportaje: Muy cerca de los trabajadores

 


Puede descargar aquí: Separata Lunes 25 de noviembre de 2019 #FidelVive: Aniversario III (8561 descargas)

 


Vea un recuento de la vida del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, recogido en la video-biografía “Fidel, soldados de las ideas”

 

 

Compartir...
Salir de la versión móvil