El balneario de Varadero tendrá su  bulevar

El balneario de Varadero tendrá su bulevar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El dinamismo constructivo típico del  balneario de Varadero, principal destino de sol y playa de la Isla, alcanza especial relevancia por estos días con las novedosas inversiones ejecutadas de cara a la Feria Internacional de Turismo (FITCUBA 2020), programa donde trasciende la creación de un bulevar.

Meliá Las Américas, Varadero.
Meliá Las Américas, Varadero. (Foto: Internet)

En la información divulgada por el diario Granma se anuncia el referido paseo,  que tendrá ofertas y variados atractivos, opciones que sin dudas añadirán valores  a la prestigiosa Playa Azul, destino consolidado en la preferencia mundial.

Aunque la nota no precisa el lugar exacto de la fabricación, presumiblemente el bulevar estará listo para mayo próximo, mes de la celebración de FITCUBA 2020, cita nuevamente hospedada en Varadero, luego de siete años de ausencia, desde que fuera sede por última vez en el 2013.

Con el objetivo de mostrar al mundo las potencialidades de la industria de ocio, la principal  bolsa  turística de la Mayor de las Antillas en su versión 40  tendrá a Rusia como país invitado de honor, un mercado de creciente incremento de visitantes.

Con una infraestructura de 53 hoteles y unas 22 000 habitaciones, la creación de nuevas unidades y el remozamiento de otras, redondearán las variantes extrahoteleras de un producto como Varadero, ya trascendente por la existencia de propuestas fuera de las instalaciones de alojamiento.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu