Icono del sitio Trabajadores

Que sí, que mañana, que el mes que viene

Remberto Díaz Licourt reside en la calle Oquendo no. 818 entre Sitios y Peñalver, La Habana. Es trabajador de la CTC Nacional y su vivienda había sido anteriormente un local.

Foto: Heriberto González Brito

Nos cuenta que “hace alrededor de un año y medio terminamos prácticamente la casa y desde entonces estamos tratando de quitar el tensor del poste eléctrico que quedó dentro de ella.

“Para poder tirar la placa se metió un tubito por el tensor. Si no lo hacemos, no estuviera viviendo aquí. Todos los días dicen que vienen, que sí, que lo sabemos.

“La Empresa Eléctrica nos dice que mañana, que pasado, que el mes que viene. Y cada vez que insistimos es la semana que viene. Esto lo hemos visto con el presidente del Consejo Popular de la demarcación de Pueblo Nuevo, de Centro Habana y el Sindicato de Energía y Minas, así como con los compañeros de la Empresa Eléctrica Provincial.

“Me dirigí a la OBE municipal de Centro Habana y me ha dado las mismas respuestas. Me atendieron los responsables de operaciones e incluso tienen conocimiento de la situación el director de la OBE y el director provincial”.

Compartir...
Salir de la versión móvil