Reyes de España rinden homenaje a Martí en La Habana (+Fotos)

Reyes de España rinden homenaje a Martí en La Habana (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con un homenaje al más universal de los cubanos, José Martí, los Reyes de España comenzaron su programa oficial en Cuba, que incluye conversaciones con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República.

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

En esta jornada también Felipe VI y su esposa Letizia participarán en la inauguración de la exhibición de fotografías “España – Cuba, contigo en la distancia”, que rinde tributo a las históricas relaciones entre ambas naciones.

La visita de los monarcas se extenderá hasta el próximo 14 de noviembre, y en ella recorrerán la parte más antigua de La Habana,  la cual en pocos días celebrará los 500 años de fundada.

También se espera el encuentro de Sus Majestades con el Doctor Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana, a quien está previsto le entreguen la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III.

Las relaciones entre Cuba y España tienen una larga data, y actualmente destaca el componente económico, pues el país ibérico es el principal socio comercial europeo de la mayor de las Antillas, además de negocios conjuntos en la construcción, industria ligera, sector financiero, turismo y más. (Tomado de ACN)

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

Foto: Joaquín Hernández Mena

 

Foto: Joaquín Hernández Mena
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu