La Habana a todo color

La Habana a todo color

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Una nueva línea de pinturas para resaltar los colores de la capital cubana a propósito de celebrar su 500 aniversario el próximo 16 de noviembre, tuvo su lanzamiento en la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana.

 

 

A partir de una colaboración internacional entre la Empresa de Pinturas Vitral y la firma italiana Boero, esta gama de esmaltes para exteriores e interiores, madera o metal, posee elevadas prestaciones que permite resolver diferentes problemas de construcción y garantizar la máxima resistencia cromática y su salvaguardia a lo largo del tiempo.

Una primera línea denominada floreal incluye esmalte universal para cualquier superficie y otro anticorrosivo con óptimo poder de adhesión a soportes de hierro, también desarrollaron una línea de íconos para acabados de exterior con pintura al cuarzo y sellante para preparar superficies en construcción.

Al presentar los productos, Cristian Mori, ejecutivo de Boero, eligió la belleza de las fachadas habaneras y resaltó la competencia profesional de sus contrapartes en Cuba.

 

La empresa italiana, fundada en 1831, ya ha operado en la Isla en proyectos de cadenas hoteleras internacionales en Varadero y en iniciativas de restauración en Baracoa.

Labora también en la remodelación del céntrico Teatro América, en la capital, una de las instalaciones de la avenida de Italia o calle Galiano, que se ha visto reanimada por otra iniciativa de iluminación en colaboración con esa nación europea.

Representantes de la cubana Vitral agradecieron la asociación con Boero y destacaron el trabajo intenso para poder arribar al medio milenio de La Habana con sus compromisos productivos cumplidos, en función de embellecer la mayor cantidad posible de sus zonas más pobladas.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu