El mundo votó por Cuba

El mundo votó por Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Hay que  dejar claro que  EE.UU. es responsable de incalculables daños  humanitarios, que el bloqueo es un acto genocida que se ha prolongado en el tiempo y ha impedido el desarrollo del pueblo cubano”.

Foto de la autora

Así expresó el doctor Richard  Cruz Vergara, miembro del secretariado provincial de la CTC en Villa Clara, al referirse a la votación del proyecto de resolución Necesidad de poner fin  al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba, que tuvo lugar este jueves en las Naciones Unidas.

Cruz Vergara precisó que “el gobierno de Brasil  demostró ser servil y lacayo de EE.UU.,  y forma parte de esa arremetida neoliberal  que  ha  caracterizado en los últimos años al continente latinoamericano”.

“El mundo demostró que apoya a Cuba, reconoció nuestra solidaridad y humanismo. La nueva victoria nos enorgullece  y refuerza nuestra moral, convoca  también a  seguir laborando, para con el esfuerzo de todos fracturar el bloqueo”, aseguró.

Foto de la autora

Asimismo, Teresa Molina, directiva de Comunales en la provincia, expresó que los argumentos presentados por nuestro Canciller fueron contundentes, aclaratorios y demoledores de cualquier opinión adversa a nuestro proyecto social. El mundo votó por Cuba, el mundo confía en nuestro país, seguimos siendo una esperanza para el planeta”, afirmó.

Los trabajadores villaclareños  se mantuvieron al tanto de las intervenciones de los representantes de los diferentes países del mundo que se expresaron en la ONU, y en particular respaldaron  con fervor las palabras del Ministro de Relaciones Exteriores  de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

Este viernes se realizarán matutinos y mítines en diferentes centros laborales para respaldar la votación en las Naciones Unidas y celebrar la nueva victoria cubana.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu