En batalla por la integración de los pueblos

En batalla por la integración de los pueblos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Coordinación Continental  del  ALBA Movimientos aprobó,  en reunión efectuada el martes en La Habana,  la ruta para el trabajo  con vistas  a la  III Asamblea Continental, programada  a principio de  agosto del 2020, en Bolivia.

 

Este acuerdo responde al llamado del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el  Encuentro Antiimperialista de Solidaridad, por la Democracia y Contra el Neoliberalismo, de fortalecer los tres frentes de lucha en la región: “ALBA-TCP, los gobiernos progresistas  y los movimientos sociales”.

De esa forma, las masas populares de Latinoamérica  desarrollarán un amplio proceso  para  su fortalecimiento sobre la base de la unidad de lucha en el área.

ALBA Movimientos es una plataforma que articula a mas de 400 organizaciones de 22 países, en batalla  por la integración  y la  construcción de un proyecto político emancipatorio para y desde los pueblos.

La institución representa  a la diversidad de la lucha anticolonialista, antiimperialista, anticolonialista, antifascista, feminista y  eco-socialista.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu