Inaugura presidente cubano Feria Internacional de La Habana (+ Video)

Inaugura presidente cubano Feria Internacional de La Habana (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, inauguró la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana, en la mañana de este lunes, en Expocuba.
Foto: José Tito Meriño/PL
En su discurso inaugural Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, agradeció a las delegaciones oficiales y empresarios de más de 60 países, que a pesar del bloqueo de Estados Unidos mantengan sus vínculos e interés por Cuba.
Aseguró que el país no renunciará a los programas de desarrollo, y que continúan los proyectos de inversión extranjera, aunque se necesita un fortalecimiento de los últimos para continuar el camino de la recuperación económica.
Anunció que esta feria ofrece múltiples oportunidades a extranjeros y nacionales, que participan con el interés de conocer y explorar oportunidades de negocios.
Se refirió a la hospitalidad de los cubanos y al amplio programa concebido para el evento, y reconoció el empeño de empresarios norteamericanos por continuar sus intercambios con Cuba.
Foto: ACN
En la Feria Internacional de La Habana participan delegaciones oficiales de una decena de países y más de 4 mil expositores cubanos y extranjeros.
Entre los atractivos de la feria se encuentran el IV Foro de Negocios, donde se conocerá la cartera de oportunidades para la Inversión Extranjera, encuentros bilaterales y la celebración de los días nacionales de varios países.
La feria se clausura el próximo viernes, 8 de noviembre.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu