Díaz-Canel y Medvedev examinan relaciones económicas y de cooperación (+ Fotos y videos)

Díaz-Canel y Medvedev examinan relaciones económicas y de cooperación (+ Fotos y videos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Dmitri Medvedev, Primer Ministro de Rusia, sostiene este martes un encuentro de trabajo con Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, y la delegación que lo acompaña en su visita a esa nación.

 

Dmitri Medvedev, Primer Ministro de Rusia, sostiene este martes un encuentro con Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Foto: Twitter/ @CubaMINREX.

 

En un ambiente fraternal, las partes examinan el estado de las relaciones económico-comerciales y de cooperación, entre otros temas de interés común, informó la cancillería cubana desde su cuenta de Twitter.

 

Dmitri Medvedev, Primer Ministro de Rusia, y funcionarios de ese país sostienen una reunión de trabajo con la delgación cubana. Foto: Twitter/ @CubaMINREX.

 

El presidente de la República de Cuba y la delegación que lo acompaña en su visita a Rusia.Foto: Twitter/ @CubaMINREX.

 

En video, reunión de trabajo entre Dmitri Medvedev y Díaz-Canel

 

Presidente cubano se reúne en Rusia con empresarios de sectores clave

Temprano en la mañana de este martes 29 de octubre, la delegación de Cuba, encabezada por su presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió con funcionarios de Comercio Exterior y empresarios de la banca, transporte, petróleo y turismo, de la Federación de Rusia.

 

Presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez, se reunió con funcionarios de Comercio Exterior y con empresarios de la Banca, Transporte, Petróleo y el Turismo, de la Federación de Rusia. Foto: Demetrio Villaurrutia/ Facebook.

Acompañaron al mandatario, los ministros de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y los titulares de Transporte, Industria, Banco Central, Comunicaciones y Agricultura.

Díaz-Canel calificó el encuentro, que se extendió por más de una hora, de franco, honesto y esperanzador por las expectativas que abre para las relaciones económicas bilaterales en momentos muy complejos para la nación antillana, cercada por el bloqueo, tanto para acceder a fuentes de ingresos por sus exportaciones de servicios como para importar especialmente combustibles, que se encarecen sobre manera al tener que reorientarse hacia otros mercados por el asedio yanqui a Venezuela.

(Arleen Rodríguez Derivet)

 

En video, Díaz-Canel se reúne con empresarios rusos

 

 

(Tomado de Cubadebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu