Concluye en Camagüey recogida de firmas en apoyo a Lula

Concluye en Camagüey recogida de firmas en apoyo a Lula

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este lunes, 28 de octubre, transcurrió la última jornada en la que estudiantes, campesinos, trabajadores… el pueblo de Camagüey manifestó su apoyo al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

 

Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

“En las últimas cuentas, el número de firmas recogidas asciende a más de 113 mil firmas. Esa fue una buena respuesta de los camagüeyanos, algo que caracteriza a nuestro pueblo”, aseguró Maximina Castellanos Soto, miembro del secretariado provincial de la CTC.

A través de sus rúbricas, representantes de la Asociación de Combatientes, de la FEU, de la UJC, de la Anap, de la FEEM, de los CDR confirmaban su solidaridad con una causa justa y exigían la liberación de Lula.

“Lula es un líder de la izquierda latinoamericana que también enarbola ideas justas como las de Cuba, por eso debemos apoyar a su excarcelación”, expresó Jorge Carlos Jimenez Leyva, director comercial de la Empresa de Correos Provincial mientras sus compañeros del sector de las comunicaciones firmaban en el Museo Casa Natal El Mayor.

Las firmas recogidas se entregarán a la delegación brasileña que asistirá al Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, previsto para los días 1 al 3 de noviembre en La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu