Medalla de Plata para Circo Nacional de Cuba en festival internacional

Medalla de Plata para Circo Nacional de Cuba en festival internacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por José Manuel Cordero /CirCuba

 

El dúo Believe (pole aéreo), integrado por Dayro e Isumy, jóvenes exponentes de la escuela cubana de circo,  mereció medalla de plata en el Festival Internacional de Circo Hanoi-2019.

Foto: cortesía del Comité Organizador de Hanoi-2019

Luego de casi una semana de competencias, marcadas por un espíritu de solidaridad, amistad y pasión, concluyó en la capital vietnamita el pasado domingo  el certamen internacional, que confirió 6 medallas de oro y 8 de plata. Los artistas vietnamitas fueron merecedores de los más importantes galardones.

Tomaron parte en el festival circense Hanoi-2019 un total  de 13 compañías de 9 países: Australia, Camboya, China, Cuba, Egipto, Hungría, Laos, Singapur y Vietnam.

Con la finalidad de propiciar el aprendizaje y el intercambio de experiencias, este festival internacional tiene lugar cada 3 años, auspiciado por el Departamento de Artes Escénicas de Vietnam, en colaboración con el Departamento de Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo,  y otras entidades del hermano país asiático. Su próxima edición será en 2022. 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu