FIHAV 2019 reunirá a empresas de todo el país y sectores económicos

FIHAV 2019 reunirá a empresas de todo el país y sectores económicos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La XXXVII edición de la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, que tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre, reunirá alrededor de 360 de empresas nacionales, representantes de todos los sectores de la economía, se informó hoy en conferencia de prensa.

 

Orlando Her­nán­dez Guillén, presidente de la Cá­mara de Comercio de Cuba, afirmó que la institución recibirá a más de 40 delegaciones extrajeras y de organismos de promoción de diversos países, con las cuales sostendrán encuentros con el fin de demostrar el compromiso del empresariado internacional con la mayor de las Antillas.

También anunció que por vez primera dos cooperativas no agropecuarias expondrán sus productos y estos serán promovidos a través de los canales de exportación de las entidades facultadas para ello.

La Zona Especial de Desarrollo Mariel, que tiene como misión reducir costos de importación y facilitar la inversión extranjera, ocupará un pabellón en Expocuba donde mostrará los principales avances de 30 de sus empresas productivas.

Fihav 2019 será el espacio propicio para homenajear a la capital cubana en su aniversario 500, que a decir de Luis Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial en La Habana, tendrá un stand privilegiado en la entrada del recinto ferial.

Como parte del programa oficial, el martes 5 de noviembre se desarrollará un foro empresarial de entidades capitalinas para mostrar oportunidades de negocios y potencialidades de la industria; asimismo se presentarán libros y discos musicales relacionados con la ciudad durante las actividades culturales, acotó Góngora.

La Feria Internacional de La Habana se realiza anualmente desde 1983 y es la cita más importante de su tipo en la mayor de las Antillas, donde convergen empresarios de todos los sectores de la economía cubana.

(Tomado de ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu