En Norceca Cuba retará a Puerto Rico

En Norceca Cuba retará a Puerto Rico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La selección cubana de voleibol retará este miércoles a partir de las ocho de la noche a su similar de Puerto Rico en el Campeonato Continental Norceca femenino, que se desarrolla  en el coliseo Roberto Clemente de la capital boricua.

Campeonato NORCECA de Voleibol Femenino: Cubana Ivy Vila al recibo Foto norceca.info
Campeonato NORCECA de Voleibol Femenino: Cubana Ivy Vila al recibo Foto norceca.info

Nuestras representantes debutaron en lid con derrota de  25-16, 25-22, 25-17 y 25-14 ante Canadá en una hora y 33 minutos. Por su parte las anfitrionas borraron a Costa Rica 25-8, 25-14 y 25-13.

Reportes desde la sede indican que contra las norteñas las criollas lucieron a ratos buenas dosis de poder en el ataque, sin embargo sus victimarias gozaron de mejor bloqueo y defensa. Frente a las puertorriqueñas será indispensable afinar todos las parámetros de juego para aspirar al triunfo.

Cuba integra el grupo A. La formación B contempla a las formaciones de Estados Unidos, República Dominicana, Trinidad y Tobago y México.

La lid otorgará tres boletos para el Preolímpico de enero de 2020 en Dominicana. Quien levante el título se asegurará en Tokio 2020.

El conjunto de la mayor isla del Caribe lo componen muchachas muy jóvenes de quienes se esperan sus mejores prestaciones en los Juegos Centrocaribeños de Panamá 2022.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu