Anuncian bonificación por uso de tarjetas magnéticas

Anuncian bonificación por uso de tarjetas magnéticas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Banco Metropolitano bonificará del nueve al 13 de octubre, en un 10%, el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales.

Fuera de esa fecha, la bonificación permanente será de un 4%, precisó la institución, la cual solo opera en la capital, además de recordar que las tarjetas que reciben esta bonificación son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.

Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas Telebanca, señala una nota firmada por Comunicación Institucional y Mercadotecnia de la Oficina Central del Banco Metropolitano.

Para aclarar dudas e inquietudes los interesados pueden comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

También pueden contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu

(Tomado de la ACN)

Compartir...

5 comentarios en Anuncian bonificación por uso de tarjetas magnéticas

  1. Muy bien. Pero donde estaán los Post? en las tiendas siempre estan rotas, de que estamos hablando entonces? Hay que garantizar que en todos los lugares existan condiciones para el uso de la trajetas magnéticas. Soy defensora del uso de estas.

  2. Todo eso está muy bien si verdaderamente flullera. Cada vez q se va a realizar algún pago por tarjetas es un infierno ya q se demoran por problemas de conexión u otros motivos. En fin creo q no están creadas todas las condiciones como para llevar a la gran mayoría de las personas a realizar este tipo de operaciones.

  3. Buen día quiero a través de esta vía expresar la mejoría de los servicios del Banco y las tarjetas metropolitanas,pero lo que me preocupa son los llamados pos que dan bastante problema porque en ocasiones que hay promoción con las tarjetas de 5 pagos que puedo hacer sólo logro 3 lo cuál no ayuda a la confiabilidad del cliente y pienso que si dejarán el 10% por más tiempo las personas harían más usó de las tarjetas porque de las promoción a veces la población no se entera por tan poca divulgación y corto espacio de tiempo y gracias por su atención

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu