CTC convoca a tuitazo por evento antimperialista (+ Video)

CTC convoca a tuitazo por evento antimperialista (+ Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocó este jueves a un tuitazo para el primero de noviembre con los participantes del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Divulgada en la página oficial en Twitter de esa organización, la convocatoria es una de las acciones que acompañarán el comienzo del evento internacional contra el imperialismo, con sede en esta capital hasta el tres de noviembre.

Representantes de movimientos sociales del orbe y amigos de Cuba se darán cita en defensa de la paz, la justicia y la democracia, de acuerdo con el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte.

La cita incluye actividades como una tribuna antimperialista en un barrio habanero y un grupo de trabajo en la Escuela Latinoamericana de Medicina.

En el Palacio de Convenciones, los participantes sesionarán en cinco comisiones para analizar temas como la descolonización, la democracia, la solidaridad y el antimperialismo.

Momento especial será la plenaria de clausura, la cual estará dedicada a los líderes históricos de las revoluciones cubana y bolivariana, Fidel Castro, y Hugo Chávez, respectivamente, así como a las causas justas de los pueblos del mundo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu