Icono del sitio Trabajadores

Desde hoy Festival Internacional Varadero Gourmet

El concurso de coctelería de fantasía y evolutiva animaría las jornadas de esta XI edición del Varadero Gourmet.
El concurso de coctelería de fantasía y evolutiva animará las jornadas de esta XI edición del Varadero Gourmet. Foto: Juanita Perdomo

Empresarios y especialistas nacionales y foráneos vinculados a la gestión, capacitación y comercialización de bebidas y alimentos animarán desde  hoy 18 de septiembre el  XI Festival Internacional Varadero Gourmet.

Con el objetivo de  posicionar a Cuba como destino de calidad en los servicios de restaurantes, bares y cantinas, hasta el día 21 transcurrirá el certamen que tiene por sede el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en el afamado balneario  matancero, primer destino cubano de sol y playa.

Organizado por el Ministerio de Turismo, la Organización Superior de Dirección Empresarial Cubasol, la Empresa Extrahotelera Palmares, la Agencia de Viajes Havanatur y la Comercializadora ITH, el Festival  pretende  reafirmar la prestación de un adecuado servicio gastronómico como herramienta indispensable para lograr la satisfacción de los clientes.

La cita hará espacio también a académicos, clientes de los polos turísticos del país, y a otros profesionales vinculados tanto al sector estatal como al privado.

Será una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias en torno a los servicios gastronómicos como factor determinante de la competitividad para los destinos turísticos.

Varadero Gourmet se ha consolidado como un espacio esencial para la formación y capacitación en temas de gastronomía, bebidas y enología en el ámbito nacional y regional.

El Festival contará además con conferencias magistrales, presentaciones de productos y servicios, talleres, paneles de expertos, exposiciones y concursos, entre los que destacan los de entrantes fríos, tapas y entrepanes, coctelería de fantasía y coctelería evolutiva.

Compartir...
Salir de la versión móvil