En el Norceca de voleibol  Cuba busca otro golpe al mentón

En el Norceca de voleibol Cuba busca otro golpe al mentón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La selección masculina cubana de voleibol, intentará este martes estirar su invicto en el grupo B del Campeonato Continental de Norceca, que se desarrolla en Canadá, probando la armadura de República Dominicana.

 

Los nuestros debutaron ayer como un torbellino frente a Guatemala, que inclinó su rodilla con parciales de 25-13, 37-35, 25-14. Otra vez a base de poder en el ataque se gestó la satisfacción con destaque para Osniel Melgarejo, autor de 14 puntos, mientras sus compañeros Marlon Yang y Javier Concepción se apuntaron 10 cada uno.

El equipo centroamericano desenvainó sus mejores armas en el segundo sets, sin embargo, fueron insuficientes ante la armada criolla, que hizo valer su mayor estatura  y contundencia.

Los quisqueyanos por su parte cedieron en su presentación ante Estados Unidos 25-14, 25-17, 25-14.

Precisa el portal digital de la justa, que las preliminares concluirán el 4 de septiembre y los primeros de cada segmento avanzarán directamente a semifinales, en tanto los segundos y terceros se enfrentarán en cuartos de final por el sistema cruzado el cinco. La semifinal será el 6 de septiembre y la batalla por las preseas el siete.

Los tres mejores conjuntos que aún no estén clasificados para el Preolímpico Final Four de la Confederación Norceca obtendrán boletos.

Cuba que ya logró ese cometido tras imponerse en la Copa de Campeones la semana pasada, aprovechará la contienda en suelo la lid canadiense como preparación de cara a ese importante compromiso que dará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Compartir...

Un comentario en En el Norceca de voleibol Cuba busca otro golpe al mentón

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu