A la batalla contra el mosquito

A la batalla contra el mosquito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba y los Sindicatos nacionales exhortan a las organizaciones de base y a los afiliados del país a desarrollar una fuerte batalla contra todo tipo de vectores en los colectivos laborales.

En la exhortación, se pone en énfasis en que se realicen trabajos prevención, especialmente contra el mosquito Aedes Aegypti, con la limpieza constante de vasijas y tanques de agua en los que el insecto se reproduce rápidamente.

No puede quedar exenta de atención ninguna área de las entidades, como oficinas, baños, albergues, almacenes, comedores, cocinas, patios internos, lavaderos, talleres, parqueos y puestos laborales

Igualmente, la CTC y los Sindicatos llaman los integrantes de los centros de trabajo a mantener limpios de hierbas, y charcos del liquido en los alrededores del inmueble para evitar criaderos del vector.

La Central de Trabajadores de Cuba recomienda revitalizar las brigadas e inspectores de protección y higiene del trabajo que hagan cumplir las orientaciones de salud pública en la batalla contra el Aedes Aegypti.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu