Festival de Artistas Aficionados para trabajadores

Festival de Artistas Aficionados para trabajadores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Música, baile, danza, esos fueron los aperitivos principales de la gala final del Festival de Artistas Aficionados para trabajadores, auspiciado por la CTC, en el Teatro Principal de la ciudad de Camagüey, con el apoyo de la Dirección de Casas de Cultura.

 

Fotos: Tomada de cadenagramonte.cu

“Esta gran fiesta comenzó desde el mes de abril con competencias en todos los municipios. Luego hicimos dos galas para seleccionar los que irían a la gran final en el mes de agosto, de la cual saldrían los representantes agramontinos a las audiciones en septiembre para la cita nacional”, explicó Maximina Castellanos Soto, miembro del Secretariado Provincial de la CTC.

Entre los premiados sobresalió Rumba Laroye, del Sindicato de Trabajadores Azucareros de Florida; el grupo musical Pescazul, de Santa Cruz del Sur; el de música tradicional de Guáimaro, así como el solista de música ranchera Leodanis Sánchez Godoy y la pareja de baile de educación del municipio cabecera.

“Esto es algo más que una competencia. Es diversión porque los trabajadores comparten con sus familias, y es superación porque algunos de estos potenciales artistas asisten a actividades por el verano en diferentes comunidades del territorio”, acotó Castellanos Soto.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu