Valora Salvador Valdés recuperación de La Habana

Valora Salvador Valdés recuperación de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, valoró la exitosa recuperación de importantes objetivos económicos de la capital y su capacidad productiva.

 

El recorrido comenzó por las instalaciones de la Empresa Comercializadora y Conformadora de Carpintería Metálica y PVC, Gepalsi, precisa este viernes el periódico Granma.

En esta entidad llamó a buscar eficiencia en el trabajo y la máxima calidad en las producciones, en aras de ofrecer productos competitivos y que beneficien a la economía nacional.

Valdés Mesa conoció de las afectaciones de la Empresa Integral de Servicio Automotor (EISA), en San Miguel del Padrón, durante el paso del tornado del 27 de enero, y las acciones acometidas para su recuperación.

Destacó la importancia del centro por los objetivos sociales con los que está vinculada su función, tales como el mantenimiento de las ambulancias y los taxis Gazzella, recién incorporados al transporte en la urbe habanera.

A esa empresa se le otorgó la placa Obra 500 Aniversario, lo cual avala la labor realizada tras el impacto del fenómeno meteorológico.

En la Planta de Hormigón Machaco Ameijeiras, perteneciente a la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (Ticons), el dirigente recordó que el país lleva a cabo un esfuerzo constructivo que debe ser respaldado por altos volúmenes productivos en diversas ramas, y que en fábricas como esta descansa la estabilidad de esos programas. (Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Valora Salvador Valdés recuperación de La Habana

  1. Estimado Salvador Valdez mesa o a la edición trabajadores del tema que le quiero comentar ya se lo he denunciado y no recibido respuesta ni e visto ninguna acción pocitiva. Pues bien una vez más les escribo por mi preocupación como revolucionario. Soy trabajador de la empresa Sepoc del puerto de la Habana de la UEB tecniport soy mecánico de taller «A» en la otra ocasión les comenté que me habían estrabismo los datos de mi expediente los más importantes al final bajo amenaza de que les iba a denunciar a fiscalía aparecieron en la misma oficina estaban escondidos con mala fe. Pero bien mi denuncia es la misma por la que quieren acerme daño yo encontré la resolución 116 de mantenimiento del ministerio de industria y en base a la resolución e denunciado que no cumplen en nada con lo establecido se violan todos los artículos de la misma el deterioro de los medios de descarga es criminal se canibalean los equipos, no se cumple con los mantenimientos según resolucion,la oxidación y deterioro de los medios de descarga aumentan afectando el medio ambiente,se compran jaibas nuevas y no se le dan mantenimientos hasta que se quedan a un lado y empieza el canibalismo,los transportadores de banda en total detrimento de 12 solo trabajando 4 en malas condiciones. Por favor atiendan esto desde el ciclón Irma se fueron las tejas y este taller desde las instalaciones eléctricas hasta los equipos están espuestos a todas las inclemencias del tiempo agravando las condiciones de trabajo. Y esto se debe a la mala organización y planificación de los mantenimientos. Imaginence que de 14 mecánicos que atendían esto solo quedan 5 y los priorizan a hacer guardia en los buques y les pagan por solo vigilar en tres turnos se usan por buques 3 mecánicos y siempre hay más de 2 buques por tanto son 6 mecánicos ¿Cuántas quedan para cumplir con la resolución 116 de mantenimiento del ministerio de industrias . Reviven el sistema de estimulación a buques del personal de mantenimiento embarcados en los buques se pagan dobles turnos sin la presencia ficicas de hombre y se les paga como si realmente estuvieran ficicamente y el otro personal de taller sólo están al sistema de pago por resultado que nunca hay y cuando hay no pasa de 0;4% esto trae el disgusto de los que se encuentran si participar porque la dirección no se los permite solo unos privilegiados por conveniencias. Jefes de brigada,el secretario CTC,el sois secretarios de pcc, y los que participan en ocultar estos problemas al que se queja lo desplazan. Por favor urgente no paciencia esto por alto. Ves me a mi. Tengo videos, y fotos pero no sé cómo mandarcelas. De todas maneras salgo de vacaciones el 15/8 y pienso ir a la fiscalía esto no puede seguir. URGENTE.LA HUMANIZACION DEL TRABAJO DEL HOMBRE ES UN LOGRO DE KA REVOLUCION….

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu