Producen más de tres millones de libretas escolares

Producen más de tres millones de libretas escolares

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las UEB pertenecientes a la Empresa Ediciones Caribe, lograron producir en el mes de julio la cifra récord de 3 054 484 de libretas escolares, destinadas a garantizar el curso escolar 2019-2020, cifra esta que supera los compromisos productivos contraídos.



No pocos conocen que detrás de estas cifras están las arduas jornadas de trabajo, dedicación, empeño y compromiso de nuestros trabajadores sin distinción de categoría ocupacional, que incluyeron los fines de semana y los días feriados en las UEB Gráficas Haydée Santamaría, Juan Marinello, Santiago de Cuba, Camagüey, Osvaldo Sánchez, Gráfica Caribe y de los colectivos que garantizaron las materias primas, materiales y transportación.

Sirva este cumplimiento un homenaje al día del trabajador gráfico el próximo 2 de agosto que seguimos por más. (Dirección de la Empresa Ediciones Caribe)

Compartir...

3 comentarios en Producen más de tres millones de libretas escolares

  1. Felicidades a ese colectivo maravilloso al que un día pertenecí, testigo de ese esfuerzo, merecidas las felicitaciones. Exitos!!!!!

  2. Felicidades a todos los trabajadores del Sector Gráfico, en especial los que forman parte del equipo Ediciones Caribe, que con su esfuerzo y empeño han logrado cumplir con el compromiso pactado.

  3. Felicidades a todos los trabajadores gráficos en su día y en especial a los que hicieron posible la producción de libretas escolares destinadas al próximo curso escolar en tiempo record.L os trabajadores de la Empresa Ediciones Caribe, vamos por más…

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu