Buen juego olvida mal paso en voli de playa

Buen juego olvida mal paso en voli de playa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
Cuba doblegó a Costa Rica en voli de playa. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
Cuba doblegó a Costa Rica en voli de playa. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Lima.- Sin alardes y con eficacia, los cubanos de Sergio González y Luis Enrique Reyes, ventilaron este jueves con parciales de 21-13 y 21-16 su pulso ante los costarricenses Víctor Alpízar y Sebastián Valenciano, durante la segunda fecha del torneo de voleibol de playa de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Mucho más abrigados que la fecha anterior, los de la mayor isla de las Antillas desplegaron su mejor arsenal técnico, para quebrar la resistencia de uno rivales que no pararon de animarse mutuamente, a pesar de estar durante casi toda la porfía por debajo en el marcador.

Este viernes los nuestros tendrán un duelo complicado ante la dupla de Brasil, que hoy superó en dos sets a Uruguay, victimario de los criollos este miércoles.

Luego del éxito frente los ticos Sergio González ratificó la intención de ir juego a juego. “Ya las cosas comienzan a funcionar. Tuvimos mejor defensa de campo y concentración y ello se tradujo en un partido menos difícil. Debemos que interiorizar que acá el objetivo será paso a paso. Sabemos que chocar con los brasileños puede ser duro, pero saldremos a batallar. Queda mucho voleibol por jugar”.

El capitán cubano aseguró que el triunfo contra los ticos les garantizó afincarse en la próxima fase, a la que avanzan los tres primeros de cada segmento. Solo restaría esperar que les depara el sorteo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu