Industrias eficientes, mayor desarrollo

Industrias eficientes, mayor desarrollo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En el contexto celebrativo por el Día de la Rebeldía Nacional, fue abanderada la delegación que representará a Pinar del Río en la II Conferencia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria (SNTI).

Delegación pinareña a la II Conferencia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria (SNTI)

Un total de 12 delegados, mujeres en su mayoría, representarán a los más de 4 mil afiliados de la provincia más occidental del país en la cita, a celebrarse en el mes de septiembre del presente año.

Amarilis Vena Gómez, secretaria general del Buró Provincial del SNTI, declaró que el movimiento sindical en la actualidad concentra su labor en el cumplimiento de los objetivos de trabajo en las diferentes unidades.

“Alcanzar este propósito nos conduce a priorizar la ejecución de acciones dirigidas a elevar el funcionamiento en correspondencia con las exigencias actuales y la movilización para cumplir lo acordado en el séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba”, refirió la dirigente sindical.

Al mencionar los aportes al desarrollo económico, Vena Gómez declaró: “Estamos convencidos del papel de la organización en el desarrollo económico del país, por eso mantenemos el compromiso de continuar representando al proletariado del sector como principal protagonista en ese empeño. En medio de complejas circunstancias es nuestro deber contribuir al desarrollo de nuestro pueblo”.

La entrega del atributo tuvo por sede a la Empresa de Componentes Electrónicos, inaugurada en octubre de 1987 por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Estuvieron presentes en el acto Arturo Rodríguez Font, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria; y Yalain Muñoz Ferrer, Coordinador del Consejo de Cooperación en Pinar del Río.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu