Icono del sitio Trabajadores

II Conferencia Nacional del Sindicato de Industrias: abanderan delegaciones provinciales

Por estos días son abanderadas las delegaciones que representarán a cada provincia del país y al municipio especial Isla de la Juventud en la II Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de Industrias (SNTI).

Ante el monumento erigido al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, Arturo Rodríguez Font entregó la bandera a Anay Morera Guillén, secretaria general del buró provincial del SNTI. Foto: Barreras Ferrán

Arturo Rodríguez Font, secretario general del SNTI, informó a Trabajadores que con la entrega del estandarte a la de Cienfuegos, efectuada hoy, suman seis las que se encuentran listas para participar en el evento.

El acto en el territorio cienfueguero tuvo lugar en el céntrico parque José Martí, uno de los escenarios principales del Levantamiento Popular Armado del pueblo de la Perla del Sur el 5 de Septiembre de 1957.

Estuvieron presentes además, Ylsa Magdalena Pérez Denis, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC); Minerva García Olivera, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Cienfuegos, y otros dirigentes.

Compartir...
Salir de la versión móvil