Joven Club rejuvenecido (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Agustín Borrego Torres

En saludo al aniversario 30 de la creación de los Joven Club de Computación y los 500 años de la fundación de La Habana fue reinaugurado este viernes el Joven Club Cerro 3, con nuevas ofertas para el disfrute de la familia cubana.

Yuliet Correa, directora de los Joven Club en La Habana. Foto: Agustín Borrego Torres

Gracias a la esmerada laboriosidad de dos brigadas de constructores −estatales y no estatales− y el apoyo del gobierno y el Partido en la capital, vuelve a abrir sus puertas este importante centro de la comunidad del municipio del Cerro.

Foto: Agustín Borrego Torres

Importantes recursos fueron destinados a la reparación de los cinco Joven Club del referido municipio, que ahora cuentan con una imagen más linda y confortable.

Este centro, fundado en abril del 2001, en saludo a la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, durante todos estos años ha contribuido al conocimiento y desarrollo de habilidades informáticas; así como al entretenimiento de las nuevas generaciones y la familia en general.

La especialista principal, Tania Torres, junto a Yuliet Correa, directora de los Joven Club en La Habana, exhortaron a trabajadores y jóvenes asistentes a cuidar y conservar esta hermosa obra que es para el disfrute de todos.

La especialista principal, Tania Torres exhorta por mantener y cuidar lo logrado Foto: Agustín Borrego Torres

 

Manuel Reyes, jefe de la brigada de cuentapropista refirma el compromiso de recuperar los 4 Joven Club restantes. Foto: Agustín Borrego Torres
Constructores. Foto: Agustín Borrego Torres
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu