Un verano para la cultura y los valores

Un verano para la cultura y los valores

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El vicepresidente del Consejo de Estado, Roberto Morales Ojeda, consideró que la articulación de instituciones y organizaciones  garantizará la calidad de la programación para el verano en todos los territorios del país.

Comisión de Educación Cultura Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, y de Atención a la Juventud la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer
Foto: Heriberto González Brito

Durante su intervención ante los diputados de las comisiones de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, y de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, Morales abogó por un diseño de verano sustentado en el buen gusto, la cultura, que se aleje de la vulgaridad y que forme valores.

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, Sucelys Morfa, presentó la estrategia de programación, que implica a varias instituciones.

En ese sentido, el vicepresidente Roberto Morales se pronunció por elevar la calidad de las propuestas, de manera que responda a problemáticas puntuales de la sociedad, e insistió en el rol de la escuela, que debe ser el principal centro cultural de las comunidades.

Foto: Heriberto González Brito

En sus intervenciones, varios diputados abogaron por la integralidad de las ofertas y que la programación llegue a todas partes.

La comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente escuchó también en la jornada un informe de la dirección de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba sobre el IX Congreso de la organización, que concluyó el pasado 30 de junio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu