Foto Crítica: Juego peligroso

Foto Crítica: Juego peligroso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Esto ocurrió hace solo unos días, en horario de clases, en la Avenida Independencia, reparto Martí, Cerro. Para ellos, un “juego más”, aunque por la estatura que tienen  saben del peligro que corrían. Mientras estos se jugaban la vida sus amigos nadaban felices en las sucias aguas acumuladas después de un fuerte aguacero. La imagen constituye un alerta, mucho más cuando se acercan las merecidas vacaciones, creadas para disfrutar de la vida y no para perderla.

Indisciplina social
Foto: Agustín Borrego

 

Compartir...

8 comentarios en Foto Crítica: Juego peligroso

  1. Hola Adrian
    Puedes comnunicarte con nuestro periódico por dos vías. La tradicional, escribiendo a la dirección que aparece en el machón o trayéndola personalmente. Y también por la vía electrónica, dirigida a buzon@trabajadores. cu
    esperamos por tí

    Arsenio, Dpto. Buzón

  2. que locura, cuando los padres lo hacen en casa o en sus estudios. la imprudencia de la gran mayoria de los jovenes, no miden el peligro y las consecuencias que trae consigo. ya que los acidentes estan ahi, y en muy pocas ocaciones lo percibimos.

  3. y cuando los van a multar por estas indisciplinas que atentan contra la vida de ellos y con la seguridad vial, ademas perjudican a los choferes. APLICAR MEDIDAS SEVERAS Y QUE LOS PADRES RESPONDAN POR ESTAS PERSONAS.

  4. es triste y peligroso,,,,,suucede en muchas avenidas y calles de la ciudad cuando llueve deberian meterlos presos y ponerles multas altisimas

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu