Delegación cubana en los Juegos Mundiales de los Trabajadores denuncia bloqueo

Delegación cubana en los Juegos Mundiales de los Trabajadores denuncia bloqueo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La delegación cubana que participa en los Juegos Mundiales de los Trabajadores, en Tortosa, Cataluña, España, desarrolla un amplio programa de actividades, y en diferentes escenarios ha denunciado el bloqueo estadounidense a Cuba.

 

Según informó Consuelo Baeza Martín, miembro del Secretariado nacional de la CTC, quien encabeza la delegación, asistieron con entusiasmo a la inauguración del concurso deportivo.

En dicha ceremonia, reseñó, la bandera cubana ondeó con todo su colorido y desde esa tribuna exigieron la eliminación del Título III de la Ley Helms-Burton y el bloqueo genocida y criminal que Estados Unidos mantiene durante décadas contra la Mayor de las Antillas.

Con igual propósito han realizado intercambios y conversatorios con trabajadores de diferentes países, dirigentes sindicales y otras personalidades, explicando las consecuencias que este engendro legislativo ocasiona a los trabajadores cubanos y sus familias, y en particular a los procesos laborales.

En su cuenta en Facebook, Baeza Martín, a nombre de la delegación cubana, envió un mensaje de solidaridad al mundo y expuso: “Entendemos de amor, no de odio. Con la Ley Helms-Burton no nos entendemos”.

La delegación cubana a esta cita deportiva está integrada por dos jugadores de ajedrez y tres de atletismo, y pretende mantener en alto el nombre de la patria y del deporte revolucionario cubano.

Compartir...

Un comentario en Delegación cubana en los Juegos Mundiales de los Trabajadores denuncia bloqueo

  1. Magnífico espacio para fomentar la solidaridad entre los trabajadores. Cuba siempre ha prestado especial interés a la práctica del deporte como derecho del pueblo.En Cuba entendemos de Solidaridad no de odio .#NoMasBloqueo.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu