Medidas para potenciar la economía del país en las condiciones actuales e incremento salarial para el sector presupuestado (Parte I)

Medidas para potenciar la economía del país en las condiciones actuales e incremento salarial para el sector presupuestado (Parte I)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez y los Ministros de Economía y Planificación, Finanzas y Precios, y Trabajo y Seguridad Social comparecerán este martes en la primera de las Mesas Redondas dedicadas a brindar más detalles sobre las medidas adoptadas recientemente por el Consejo de Ministros.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

 

Compartir...

3 comentarios en Medidas para potenciar la economía del país en las condiciones actuales e incremento salarial para el sector presupuestado (Parte I)

  1. Muy buena la noticia pero ya hace 18 dias hoy y nadie dice nada se nos informo que se cogeria cierre de mayo cosa absurda pues hubieron trabajadores que se contrataron en l mes de junio sin saber nada de los cambios en el salario y no veo jsuto que se les tenga que decir q se tiene que ir pues si es con corte de mayo para todo es algo injusto. Ademas estamos esperando para que nos den los cambios en escalas, planes presupuesto y demas cosas que lleva este Incremento Salarial. A parte que queremos saber todo con respecto a los pasos que se llevara para no cometer violaciones querems saber pues eso conlleva a muchas horas de trabajo para lograr que todo AL FINAL SALGA BIEN, Saludos

  2. Si una medida que viene a resolver un grave problema que afronta la poblacion cubana trabajadora desde hace mucho tiempo. Pero el dicho dice, que mejor tarde que nunca. Ahora comenzaran a capitalizarse las estructuras del estado y de las Empresas y tendran que tomar medidas para capacitar a los cuadros que hoy tenemos tambien, pues muchos de ellos ocupan puestos de direccion sin saber nada de lo que tiene que hacer, ya que tuvieron que hacerlo por la necesidad imperiosa que existia, al igual que los maestros de primaria, que cualquiera daba clases.Hay que sacudir la mata. Ahora el que quiera ser cuadro o educador tendra que responder por su actividad como debe ser,con resultados concretos.

  3. Nos alegra la noticia sobre el aumento salarial,pero tenemos que ser mas consecuentes con nuestro trabajo,mas responsable y no dejar que ningun cuenta propista se aproveche del momento para subir los precios una vez más creo que entré todos podemos lograrlo.Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu