Icono del sitio Trabajadores

Golfovisión: Muchas razones para celebrar

Golfovisión fue el primer telecentro municipal fundado en Cuba, por idea de Fidel. Desde su origen ha mantenido una programación habitual que agradecen los manzanilleros, y ha sido reconocido con numerosos lauros. Foto: cortesía Geraldo Romero Díaz
Golfovisión fue el primer telecentro municipal fundado en Cuba, por idea de Fidel. Desde su origen ha mantenido una programación habitual que agradecen los manzanilleros, y ha sido reconocido con numerosos lauros. Foto: cortesía Geraldo Romero Díaz

La destacada participación en el ámbito político, social y cultural,  desde el cumplimiento de su cometido, hizo posible que la telemisora municipal Golfovisión, de Manzanillo, recibiera la condición Colectivo en 26, que conceden por estos días las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, al calor de las celebraciones por el Día de la Rebeldía Nacional.

La iniciativa forma parte de una fraternal emulación donde se reconocen a los mejores centros laborales en la última etapa de deberes  y se realiza durante un acto de alta masividad que se convierte en una fiesta del pueblo.

En Golfovisión el regocijo de sus trabajadores y directivos se duplicó al ser seleccionados también como Colectivo Distinguido Nacional,  aval que llega a sus manos por cuarto año consecutivo, y que, según afirma su director Geraldo Romero Díaz, compromete más al centro a la realización de un mejor quehacer para orgullo de los habitantes de la Ciudad del Guacanayabo.

Igualmente Carmen Rosa del Valle, subdirectora de programación de ese canal municipal, destacó que el galardón se une a las motivaciones por el aniversario 15 de fundado el medio de comunicación por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y con vistas al cual ya se preparan un grupo de actividades.

Otros  centros que recibieron recientemente la condición Colectivo en 26, fueron la Dirección Territorial de ETECSA en Granma, Medicina Deportiva, la Empresa de Consultoría Jurídica, la Clínica de Especialidades Estomatológicas, además de las direcciones municipales de Educación y Cultura.

En ocasión del agasajo todos se comprometieron a optimizar la calidad en los servicios y a participar en las tareas por la conmemoración de los sucesos del 26 de Julio de 1953, por los cuales la zona oriental de Cuba se estremeció con los asaltos a los cuarteles Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

Compartir...
Salir de la versión móvil