Firmes los transportistas en sus puestos laborales

Firmes los transportistas en sus puestos laborales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Enfrentar al bloqueo con más disciplina y elevación de la calidad en los servicios a la población y a organismos, fue  acuerdo adoptado por los transportistas del país, en los actos efectuados en ocasión del 28 de junio, Día del Trabajador del sector.

Durante la jornada nacional por la efeméride, iniciada el 20 del presente mes por la Empresa Provincial del Transporte de Ciego de Ávila, los hombres y mujeres del ramo condenaron la aplicación de la Ley Helms-Burton por los Estados Unidos contra Cuba.

Otras medidas adoptadas fueron aprovechar todas las reservas de eficiencia en los colectivos  laborales, desarrollar las iniciativas de innovadores y racionalizadores en los talleres de reparación, recuperación de equipos y la producción de piezas de repuesto para sustituir importaciones con el fin de tener en alta ómnibus, camiones y otros medios de transportación.

Con motivo del 28 de Junio, Día del Trabajador del Transporte, un grupo de afiliados al Sindicato recibió la distinción Aracelio Iglesias Díaz por su larga y fructífera trayectoria laboral y así como certificados de reconocimiento por la destacada labor durante el pasado año y en lo que va del presente.

En diversas actividades por los festejos, se rindió homenaje de recordación al líder histórico del ramo,  José María Pérez Capote y la efeméride fue ocasión para la entregar de la condición de vanguardia  nacional de la emulación socialista a los colectivos que se hicieron acreedores de ese estímulo.

La Central de Trabajadores de Cuba, el Sindicato Nacional del Transporte y Puertos y el Ministerio del sector transmitieron una calurosa felicitación a esos afiliados por la celebración de la efeméride y les desearon éxitos en la vida laboral, familiar y social.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu