Icono del sitio Trabajadores

Se queja, pero no existe

carta

María Rosa González López, supuestamente supervisora de la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco Hermanos Saíz, de San Juan y Martínez, Pinar del Río, se quejó en carta que remitimos a la CTC por la forma diferente de pago a los demás trabajadores.

Recibimos ahora la contestación firmada por Néstor Bárbaro Hernández Martínez del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, quien explica los pasos dados para aclarar la situación planteada.

“Revisado el asunto en el consejo de dirección de esa empresa conocimos que la compañera no existe, ni nunca apareció en los controles ni en una reunión efectuada en el 2017 en la que los trabajadores no se pronunciaron sobre el tema.

“No conforme, solicitamos a la oficina del Carné de Identidad información al respecto y las que aparecen con ese nombre son de otras provincias.

“Como se comprenderá no existe la persona a quien darle respuesta y ningún otro trabajador se ha acercado a la empresa ni al buró sindical para trasladarles preocupación o reclamación sobre el tema”. Como es evidente, declaran la reclamación Sin Lugar.

Compartir...
Salir de la versión móvil