Parlamento de Gambia conforma Grupo de Amistad con su similar de Cuba y agradece ayuda médica

Parlamento de Gambia conforma Grupo de Amistad con su similar de Cuba y agradece ayuda médica

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Banjulo. – La Asamblea Nacional de Gambia agradeció este martes el apoyo que le continúa brindando Cuba, especialmente en la esfera de la salud, a esta nación del occidente africano, tras quedar constituido oficialmente el Grupo de Amistad en el parlamento con su similar de la Isla caribeña, informó hoy el diario The Daily News.

 

Los diputados que intervinieron en la sesión de integración del Grupo Amistad, el cual conformarán 12 legisladores, expresaron que las relaciones entre los dos países siempre han sido cordiales y solidarias.

En ese sentido, se refirieron con gratitud a la labor realizada por la Brigada Médica Cubana (BMC) en Gambia, desde hace más de 20 años.

El diputado Ousman Sillah, presidente de la Comisión de Salud y quien formará parte en lo adelante el Grupo de Amistad con la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba, tuvo palabras emotivas y de elogios para con la colaboración medica de la mayor de las Antillas.

Con la integración de ese importante grupo, ya existente también en la ANPP cubana, ambos países estrecharán aún más sus nexos parlamentarios, además la cooperación mutua, y las relaciones diplomáticas, que el pasado 19 de mayo cumplieron 40 años de instauradas.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu