Icono del sitio Trabajadores

Sí, pero no

carta

Recientemente recibimos carta de trabajadores de la Empresa Avícola de Artemisa, en la que mostraban su inconformidad con los métodos de dirección del director, la cual remitimos a la Central de Trabajadores de Cuba.

Ahora nos llega la contestación del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) donde declaran Sin Lugar la reclamación y explican las razones.

“Entrevistamos a seis de los 14 trabajadores que supuestamente firmaron y todos coinciden haberlo hecho en una hoja en blanco. Se efectuó una reunión con el colectivo para analizar la reclamación y los participantes rechazaron lo expuesto y apoyaron al director.

“La nueva dirección exige, controla y vela por la producción del centro. Algunos trabajadores, no acostumbrados a las exigencias laborales, fueron objeto de medidas disciplinarias previstas en el Código de Trabajo.

“La mayoría de los firmantes de la reclamación son familiares del trabajador sancionado”, y firma por el SNTAFT Néstor B. Hernández Martínez, secretario general, y Tania Galindez Laborde, del Secretariado.

Compartir...
Salir de la versión móvil