Informa Unión de Ferrocarriles de Cuba pruebas de los nuevos coches de pasajeros (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Unión de Ferrocarriles de Cuba informó este lunes de las pruebas a las que se someterán los nuevos coches recien recibidos de China.

Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba

A continuación la nota informativa emitida por la entidad.

Se le informa a la población que como parte del programa de puesta en marcha de los nuevos coches de pasajeros recién recibidos, del 6 al 9 de junio un tren,  con formación típica de 12 coches, realizará un recorrido por todas las vías y estaciones por donde circularán los nuevos trenes planificados, con el objetivo de verificar sus parámetros técnicos, así como los flujos tecnológicos de llegada y salida a las estaciones, entre otros aspectos inherentes al servicio.

Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba

A bordo del tren viajarán especialistas de distintas disciplinas, incluyendo los representantes del fabricante y de diferentes autoridades, quienes comprobarán los detalles organizativos del servicio.

Durante el trayecto para la prueba no se ha previsto la comercialización de las capacidades disponibles para la transportación de pasajeros, teniendo en cuenta que durante el recorrido existirán paradas múltiples en diferentes puntos de la vía que no responden a un itinerario específico, que se realizarán verificaciones técnicas del funcionamiento de los coches y que estos aun no están habilitados para prestar servicio a bordo.

Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba

Se agradece la cooperación de la población y de las autoridades en los territorios por su apoyo en la realización exitosa de esta prueba.

Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba
Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba
Foto: Empresa Ferrocarriles de Cuba
Compartir...

2 comentarios en Informa Unión de Ferrocarriles de Cuba pruebas de los nuevos coches de pasajeros (+Fotos)

  1. Nos alegra que nuevamente funcione el Tren, ya que en el periodo de vacaciones se hace muy dificil viajar hacia otras provincias; exhortar a la población a cuidar con cariño lo que el país con tanto sacrificio nos brinda…Sería bueno que con anterioridad difundan en los medios de prensas, radios y televición las ventas de los pasajes para que los interesados puedan adquirirlos.

  2. Que bien ya tenemos trenes y coches nuevo ahora nos toca cuidar para que todos podamos disfrutar en familia en las próxima vacaciones

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu