La EMPAI de Matanzas no se baja de su pedestal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Empresa de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería (EMPAI) sigue afianzando un récord que la mantiene en el pedestal de la emulación socialista en Matanzas y no dudo que también en el país.

Siempre nos emociona y compromete ser Vanguardia Nacional, confiesa el director de la EMPAI. Fotos: Noryis

Por vigésima cuarta ocasión consecutiva este colectivo alcanza la categoría de Vanguardia Nacional, el alto estímulo concedido por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), con el marcado propósito de reconocer excelentes ejecutorias económica y sindical.

No por repetida, la condición deja de emocionar a los hombres y mujeres de una empresa afincada en la máxima de hacerlo todo bien desde la primera vez. “Ahí está una de las fórmulas de nuestro éxito”, asegura emocionado Jorge Luis Hernández Rodríguez, director de la entidad.

Cada vez se vuelve un desafío mayor obtener la categoría,  porque las circunstancias cambian y sabemos que tenemos otros competidores de gran desempeño en otras provincias, aseguró a Trabajadores.

“Siempre digo que cualquier lauro constituye el premio a la labor colectiva, a un sistema de dirección y gestión que nos permite evaluar hacia dónde vamos, qué queremos, y cómo mejorar cada día”, confesó.

En Perfeccionamiento Empresarial desde 1999 y Premio Nacional de Calidad de la República de Cuba también en 1999, 2008 y 2016, la EMPAI es la responsable de la elaboración de los proyectos de la mayoría de los hoteles del balneario de Varadero, principal destino cubano de sol y playa, así como de la recapitalización de instalaciones turísticas,  en correspondencia con nuevos estándares de la industria del ocio.

Francisco Delgado Ricabal, secretario del Buró Provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción en Matanzas, ha afirmado en múltiples oportunidades que: «La EMPAI es un laboratorio de óptimo hacer, de lo que se puede alcanzar desde una eficiente práctica de dirección,  digna de ser imitada por el resto del empresariado matancero y del país”.

: “La EMPAI es un laboratorio de óptimo hacer”, se ufana el secretario general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Construcción en Matanzas. Fotos: Noryis

Merecedor de las órdenes Jesús Menéndez y  Lázaro Peña de Tercer Grado, otros lauros colman la senda triunfante de una empresa decidida a no bajarse del pedestal donde hoy reina. ¿La meta siguiente? Ser Vanguardia Nacional por 25 ocasiones de manera interrumpida.

Especialistas de la EMPAI diseñaron el proyecto ejecutivo del bello Hotel Internacional de Varadero. Fotos: Noryis
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu