Rechaza Canciller cubano medidas coercitivas de EE.UU. contra México

Rechaza Canciller cubano medidas coercitivas de EE.UU. contra México

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla rechazó enérgicamente la aplicación de medidas coercitivas, discriminatorias, imperialistas y arbitrarias de  Estados Unidos contra México, inspiradas en la Doctrina Monroe.


A través de su cuenta personal en twitter el Ministro de Relaciones Exteriores asegura que la pobreza es la causa de la emigración, cuya solución es a través de la cooperación para el desarrollo. Toda solidaridad de Cuba con México.

En respuesta a este pronunciamiento, desde la Embajada de Cuba en México reafirmaron la solidaridad con el país azteca.Conocemos bien, precisan, al vecino del norte, en estos últimos tiempos las amenazas pululan y nuestra América debe estar unida ante los intentos de dividirnos para debilitarnos.


Las declaraciones de Bruno han sido respaldadas por varios seguidores en las redes sociales, pues como dice Sacha Pelaiz Barranco sería una locura que Trump provocara una guerra comercial con México que ahora es su mayor socio comercial, según afirman investigadores  de la Unam y expertos de la BBC, quienes coinciden en que los primeros afectados serían los consumidores estadounidenses,  pero a Trump que le importa. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu