Felicitan a trabajadores tabacaleros

Felicitan a trabajadores tabacaleros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros envió una calurosa felicitación a los afiliados pertenecientes a la industria tabacalera por celebrarse este 29 de mayo su día.

cultivo de tabaco
Foto: René Pérez Massola

 

 

La congratulación fue especial para todos los integrantes de los colectivos laborales pertenecientes a dicha especialidad que cumplieron con alta eficiencia y productividad el plan de exportación y para el consumo nacional en el 2018 y  en los meses del actual año.

Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario general de Sindicato Nacional del sector, hizo un reconocimiento a quienes tienen una larga y fructífera trayectoria laboral en las actividades agrícola, el procesamiento de la hoja, despalillo, fabricación de tabaco, la comercialización y los servicios.

Fábrica de tabacos de Songo-La Maya, centro merecedor de la bandera XXI Congreso de la CTC

También fueron felicitados por la organización, los lectores de tabaquería, maestros de oficio, profesores, capacitadores, jefes de brigadas y departamentos y oficinistas.

 

Hernández Martínez deseó éxitos a esos afiliados en el cumplimiento de los planes de producción y la comercialización del actual año por la importancia para la economía del país en estos momentos de recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu